fbpx

Blog

La Comisión de Evaluación del CACES concluyó su visita en la Universidad Israel

16:46 13 diciembre in Noticias, Noticias Investigación
0 Comments
0

Con la firma de un acta de constancia de la visita “in situ” por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) así como de las principales autoridades de la Universidad Israel, finalizó la agenda llevada a cabo durante esta semana.

El proceso de evaluación y verificación se desarrolló con total normalidad, hubo un manejo adecuado y una buena apertura de la Comisión de Evaluación del CACES, la cual deberá presentar un informe preliminar a finales de enero.

Según palabras del Mg. Paúl Baldeón, Presidente de la Comisión de Evaluación Interna y Aseguramiento de la Calidad de esta casa de estudios, “este proceso es la forma de demostrar lo que hemos venido haciendo y creo que tendremos un informe positivo, hay cosas por mejorar y esta universidad siempre estará presta al mejoramiento continuo con el fin de alcanzar y mantener la calidad”

 

En términos generales se trató de una evaluación cualitativa basada en diálogos con los responsables de las funciones sustantivas, en los cuales, los miembros del CACES pudieron conocer y corroborar de primera mano aquellos parámetros numéricos que fueron entregados con antelación para su respectivo análisis. 



No Comments

Post a Comment