fbpx

Blog

La Revista Odigos es indexada en REDIB

15:17 18 marzo in Noticias
0 Comments
0
El comité editorial de la Revista ODIGOS, en nombre de la Universidad Tecnológica Israel, se complace en compartir con toda la comunidad universitaria, académica y científica su indexación en la Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico (REDIB).

Con esta nueva indexación se ratifica que nuestra revista cumple con una serie de criterios de calidad, que le han permitido ingresar a este selecto sistema de información, lo cual dará mayor visibilidad a los resultados de la investigación científica.

REDIB es una plataforma de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. Cuenta con una clara vocación de promoción de la innovación tecnológica de las herramientas de producción editorial. Éstas facilitan el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica generada en los países de su ámbito de actuación, especialmente en los diversos idiomas que les son propios.

El portal dispone de un buscador de revistas que permite búsquedas simples y avanzadas. Contiene una lista alfabética de los títulos de revistas (más de 1400); una lista temática, clasificada en grandes grupos (Ciencias, Ciencias Aplicadas, Ciencias Sociales, Arte y Humanidades) divididos en disciplinas, y una lista por países.

Desde su primera publicación, en 2020, la Revista ODIGOS ha publicado trabajos investigativos de calidad y que han pasado por un arduo proceso de revisión por pares. Esta publicación trianual (febrero, junio y octubre) tiene como propósito publicar, en español e inglés, artículos de investigación científica y desarrollo tecnológico vinculados a las Ciencias de la Ingeniería, Exactas y Naturales (ciencia y tecnología, computación, física, matemática, telecomunicaciones, electrónica), y está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que estén interesados en la actualización y el seguimiento de los procesos de investigación científico-tecnológica en esta área del conocimiento.

¿Te gustaría publicar en ODIGOS? Haz tu registro desde: https://revista.uisrael.edu.ec/index.php/ro/user/register
No Comments

Post a Comment