fbpx

Blog

La UISRAEL firma convenio con CEDOCUT

17:13 05 febrero in Noticias
0 Comments
0

El día de hoy 05 de febrero tuvo lugar la Firma del Convenio Interinstitucional entre la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores – CEDOCUT y la Universidad Israel. En esta firma participaron las autoridades de ambas instituciones, brindando palabras durante el transcurso de este magno evento.

La Ph.D. Norma Molina Prendes rectora de la Universidad Israel, así como el Presidente de la CEDOCUT, Mesías Tatamuez Moreno, expresaron en sus discursos la importancia que tiene la participación conjunta de las universidades y los trabajadores en el desarrollo de proyectos en diversas áreas de la sociedad, afirmando que este es un acuerdo en el que se busca aprender mutuamente. 

“Este convenio se enmarca, no sólo en las exigencias gubernamentales, sino también en la Vinculación con la Sociedad logrando derribar de esta manera los muros entre ambas instituciones” -expresó el presidente de la CEDOCUT.

Ambas autoridades felicitaron la firma de este convenio que impulsa la capacitación técnica de los trabajadores en beneficio de la sociedad, haciendo hincapié en que la inclusión, el trabajo en equipo y el aporte transparente son los ejes que mueven este acuerdo en pro de la sociedad, sobre todo de la clase trabajadora.

Finalmente tanto la rectora de nuestra Casa de Estudios como el presidente de la CEDOCUT procedieron a la firma oficial del convenio mostrando de esta manera la responsabilidad social que tienen ambas instituciones.

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment