La UISRAEL firma convenio con ITECSUR

21:47 21 abril in Noticias
0

El día de hoy 21 de abril tuvo lugar la Firma del Convenio Interinstitucional entre el Instituto Superior Tecnológico Compu Sur y la Universidad Israel. En esta firma participaron las autoridades de ambas instituciones, brindando palabras durante el transcurso de este magno evento.

La Ph.D. Norma Molina Prendes rectora de la Universidad Israel, así como la rectora del ITECSUR, la Mg. Norma Cecilia Luna, expresaron en sus discursos la importancia que tiene la participación de la Universidad en la formación profesional de los estudiantes, en este caso de los tecnológos a quienes con este convenio se les garantizará y brindará las facilidades necesarias para culminar sus licenciaturas o ingenierías.

Ambas autoridades felicitaron la firma de este convenio que impulsa la continuidad de estudios en los profesionales – tecnólogos, con políticas creadas exclusivamente a favor de los estudiantes. La rectora del ITECSUR añadió también un agradecimiento a la Universidad Israel por brindar a los estudiantes la oportunidad de continuar su formación profesional.
.

Finalmente tanto la rectora de nuestra Casa de Estudios como la rectora del ITECSUR procedieron a la firma oficial del convenio interinstitucional.