fbpx

Blog

La UISRAEL publica tres libros del SIAGUEC y SIES 2019 en formato digital

17:57 13 mayo in Noticias, Noticias Investigación
0 Comments
0

La Universidad Israel, en coedición con la Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE), se complace en compartir con toda la comunidad la publicación en formato digital de tres nuevos libros de carácter investigativo, estos como resultado del VIII Simposio Internacional Apropiación, Generación y Uso Edificador del Conocimiento (Siaguec-2019) y el III Simposio Iberoamericano de Estudiantes Sentipensantes (SIES-2019).

Se trata de los volúmenes 1 y 2 del libro Apropiación, Generación y Uso Edificador del Conocimiento, segunda edición, que recoge artículos multidisciplinarios con relación a las Artes, Humanidades y Ciencias de la Educación.

Además de la primera edición del libro Apropiación, Generación y Uso Edificador del Conocimiento de Estudiantes Sentipensantes, el cual se compone de artículos de Arte, Ciencias Administrativas, Educación y Ciencias de la Ingeniería, los cuales fueron realizados por estudiantes y profesores tutores de la UISRAEL.

Con el propósito de generar nuevos conocimientos, la Universidad Israel, en calidad de miembro activo de la Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE), genera alianzas estratégicas para promover encuentros educativos de carácter científico que dan como resultado la producción científica de autores que demuestran un nivel de calidad en el ámbito académico e investigativo.

En este contexto, la UISRAEL promueve constantemente la investigación e innovación para que docentes y estudiantes aporten a una mejor calidad de vida frente a los retos y cambios que enfrenta la sociedad.

A continuación, los links de los tres libros UISRAEL 2019:

Libro De Investigación Apropiación, Generación Y Uso Edificador Del Conocimiento Vol. 1: bit.ly/LibroSIAGUECVol1

Libro De Investigación Apropiación, Generación Y Uso Edificador Del Conocimiento Vol. 2: bit.ly/LibroSIAGUECVol2

Libro De Investigación Apropiación, Generación Y Uso Edificador Del Conocimiento De Estudiantes Sentipensantes Vol. 1: bit.ly/LibroSentipensantes



No Comments

Post a Comment