La UISRAEL renueva espacios tecnológicos

 

Una de las principales labores de las instituciones educativas, con enfoque integral, es promover experiencias para el aprendizaje y la satisfacción de la comunidad universitaria. La UISRAEL a través de la Cancillería y la Dirección de Recursos Tecnológicos (DRT) ha modernizado los laboratorios de la institución con equipos nuevos de última generación, más de 10 laboratorios han sido actualizados con discos de estado sólidos para mejorar el rendimiento y la velocidad de los ordenadores, además se implementó un nuevo laboratorio totalmente equipado en el Campus Norte.

Al frente de este proyecto se encuentra el Ing. Edwin Lagos, Director de Recursos Tecnológicos, quien resalta la importancia del trabajo en equipo y el apoyo de las autoridades. Gracias a su visión y contribución podemos brindar un servicio de calidad, fomentar la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y, estar a la vanguardia de las necesidades tecnológicas de docentes y estudiantes.

Esta renovación contribuye al bienestar de la toda la comunidad universitaria. A partir del nuevo periodo académico los estudiantes podrán contar con las herramientas necesarias para el aprendizaje, la investigación, la creatividad y la colaboración.

La UISRAEL renueva espacios tecnológicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel