fbpx

Blog

La UISRAEL renueva su convenio con el GAD de Calderón

11:15 18 febrero in Noticias
0 Comments
1

El día de hoy 18 de febrero tuvo lugar la  renovación de la Firma del Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la parroquia Calderón y la Universidad Israel. En esta renovación participaron las autoridades de ambas instituciones, brindando palabras durante el transcurso de este evento.

La Ph.D. Norma Molina Prendes rectora de la Universidad Israel, así como la Presidenta del GAD, Rosa Salazar, expresaron en sus discursos la importancia que ha tenido este convenio en las aspiraciones formativas de los estudiantes de nuestra Casa de Estudios, así como en el desarrollo profesional  de la comunidad de la parroquia de Calderón . 

“Esta renovación del convenio es precisamente para asegurar la continuidad de los proyectos que se han venido desarrollando a lo largo de los años en los que hemos trabajado juntos; hemos podido ver los grandes resultados que el mismo otorga, y estamos agradecidos por poder colaborar junto a ustedes en el desarrollo de esta importante comunidad ” -expresó la rectora de la Universidad Israel.

Finalmente durante las firmas respectivas de la renovación del convenio, la presidenta del GAD de Calderón acotó:  “Estamos agradecidos por todo el trabajo realizado en conjunto con la Universidad Israel ya que el mismo ha provisto el desarrollo profesional de muchas mujeres que no tenían acceso a estudios superiores y que ahora cuentan con un título universitario y pueden seguir educando en nuestros centros infantiles”

No Comments

Post a Comment