fbpx

Blog

La UISRAEL y OMNIS Academy realizan el proyecto: Desarrollo del sistema para la gestión del seguimiento académico Universidad Israel

13:09 16 marzo in Noticias
0 Comments
0
BREVE DESCRIPCIÓN:

El proyecto forma parte de la capacitación profesional de los docentes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas en el área de Programación, sobre el uso de la herramienta Omnis Studio 10.2. Se desarrollarán dos apps que buscan fortalecer el proceso de acompañamiento integral al estudiante, tanto docente como administrativo, con el fin de emitir alertas y dar seguimiento a quienes requieran apoyo académico o de gestión, con el fin de promover la culminación de estudios.

Constará de una app web para permitir la gestión del proceso, y será utilizada por el administrador con el acceso total a los módulos. Para el docente se activará la parte de reportes, según su perfil.

Y de una app móvil, funcional en Android, con acceso del docente para seguimiento académico. Todas las acciones realizadas en la app serán visualizadas en la web.

ENTIDADES ORGANIZADORAS:

Universidad Israel (https://uisrael.edu.ec/) y Empresa Software Products Italia (https://www.softpi.es) con el auspicio de Omnis Software (https://omnis.net).

ENTIDAD EJECUTORA:

Universidad Israel a través de un equipo de cuatro docentes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, con posgrado y que ya han asistido a un curso introductorio a OMNIS. El equipo es responsable del desarrollo de las apps y contará con el apoyo técnico de SOFTPI. El apoyo técnico consistirá en capacitación, asistencia técnica puntual según los requerimientos del desarrollo y seguimiento de lo ejecutado.

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment