La UISRAEL y REDIPE publican el Libro de Investigación: Apropiación, Generación y Uso Edificador del Conocimiento

La Universidad Israel y la Red Iberoamericana de Pedagogía – REDIPE publicaron el libro que recoge los diversos trabajos académicos del VII Simposio Internacional de Educación: Apropiación, generación, gestión y uso edificador del conocimiento, evento que se llevó a cabo en nuestro Campus Centro, el 5 y 6 de noviembre del 2018.

El libro está compuesto por cuatro capítulos, en el cual se relacionan los ejes temáticos de Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Administrativas, Artes y Humanidades, y finalmente Educación, con un total de ochenta artículos.

Para consultar el libro, acceda acá.

Descripción:

• Título: Libro de Investigación. Apropiación, Generación y Uso Edificador del Conocimiento

• Coordinación Científica: Paúl Francisco Baldeón Egas, Mg – UISRAEL y Julio César Arboleda, PhD. – Redipe

• Autores: Autores varios

• ISBN: 978-1-945570-84-1