Nosotros

Nosotros

Historia

La Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) nace en 1999 de la experiencia académica y profesional de dos institutos: el Instituto Tecnológico Israel y el Instituto Tecnológico Italia. Alianza estratégica de fortalecimiento para brindar una educación superior de excelencia a nuestros estudiantes.

En la década de los ochenta y noventa, estos institutos obtuvieron distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional, legado del cual se nutre la UISRAEL y que permitió consolidar una oferta académica que tiene en la actualidad carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Las carreras de pregrado que ofrece nuestra universidad son: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Diseño Gráfico, Telecomunicaciones, Sistemas de Información, Educación Inicial, Educación Básica y Psicología.

Brindamos formación para líderes en el tercer milenio con responsabilidad y pensamiento positivo. A través de los proyectos de investigación básica encaminamos, estimulamos y entregamos herramientas teóricas y prácticas para que, desde una visión integral, nuestros estudiantes puedan impulsar sus propias iniciativas empresariales.

Misión

Educar con compromiso social y rigor académico para formar profesionales de excelencia, capaces de aportar al desarrollo del país; promoviendo la investigación, innovación, emprendimiento, en un marco de calidad y mejoramiento continuo.

Visión

La UISRAEL será una universidad de altos estándares de excelencia, con proyección internacional, manteniendo sus sólidos valores y principios; respetada y reconocida por formar profesionales globales con pertinencia y compromiso social.

Filosofía

Responsabilidad con pensamiento positivo.

 

Valores Institucionales

EXCELENCIA.-

  • Un miembro de la UISRAEL aporta con un desempeño mayor al promedio; busca superar los límites.

COMPROMISO SOCIAL.-

  • Cuando un miembro de la UISRAEL empeña su palabra, ¡LA CUMPLE!
  • Un miembro de la UISRAEL vive para transformar positivamente la realidad de las personas y su entorno.

TRABAJO EN EQUIPO.-

  • Es consciente que si un miembro de la UISRAEL falla, todos fallan; si triunfa, todos triunfamos.

ALTRUISMO.-

  • Un miembro de la UISRAEL procura el bien de los demás, más allá del suyo propio.

DECLARACIÓN INTEGRADA DE VALORES COMPARTIDOS

“Soy un ÁGUILA de la UISRAEL y hoy superaré los límites en todo lo que haga; si doy mi palabra, la cumpliré; procuraré el bien de los demás sin esperar a cambio un reconocimiento y buscaré transformar positivamente la realidad de mi entorno, teniendo presente que individualmente puedo ganar una batalla, pero en equipo conquistaremos el éxito integral”.

[tabs id=»145″]

Universidad Tecnológica Israel