La Universidad Israel entregó sus donaciones de caramelos y juguetes

16:04 12 diciembre in Eventos, Eventos Investigación, Sin categoría
0

Bienestar Estudiantil y Vinculación con la Sociedad en colaboración con los estudiantes de la Universidad Israel entregaron las fundas de caramelos a la Fundación FINESEC, a la Asociación de Personas de la Tercera Edad 60 y piquito, y a una Iglesia Evangélica de Quito. Otra parte de la donación viajará a Atacames, en Esmeraldas, para los moradores del barrio Victoria de Dios.

Durante las primeras horas de esta mañana, la comunidad universitaria armó las fundas navideñas con las donaciones de golosinas, galletas y víveres. También hubo ropa, juguetes y peluches en buen estado.

La Directora de FINESEC, Patricia Mena, recibió los presentes en la Zona 2 del Campus Centro de la UISRAEL. “Creo que el mayor aprendizaje se llevan los estudiantes universitarios porque comparten no solo un regalo sino también su tiempo y brindan su afecto a los niños, jóvenes y adultos que tenemos en la fundación”.

Con esta muestra de solidaridad y como cada año, nuestra casa de estudios vuelve a manifestar su sentimiento de cariño con las personas más necesitadas.