fbpx

Blog

La Universidad Israel firma convenio con CELEC

19:52 25 febrero in Noticias
0 Comments
0
firma celec

El día de hoy 25 de febrero tuvo lugar la Firma del Convenio Interinstitucional entre la Corporación Eléctrica del Ecuador y la Universidad Israel. En esta firma participaron las autoridades de ambas instituciones, brindando palabras durante el transcurso de este magno evento.

La Ph.D. Norma Molina Prendes, rectora de la Universidad Israel, expresó que convenios como este garantizan la pertinencia de la universidad como institución, en la medida en la que aporta de gran manera en el desarrollo de la sociedad. Este convenio se centra en el desarrollo profesional de los miembros de la CELEC, con fin de permitir a los mismos la obtención de títulos universitarios de tercer y cuarto nivel.

“El trabajo que realiza la Universidad Israel al facilitar y agilizar los procesos de convenios interinstitucionales y los beneficios que esto implica, nos han dejado con una alta expectativa y con miras a extender este convenio a otras áreas de formación como lo son la investigación y la vinculación con la sociedad” -expresó el representante de los trabajadores de la CELEC, Francisco Portocarrera.

Finalmente ambas autoridades felicitaron la firma de este convenio que impulsa la capacitación técnica de los trabajadores en beneficio de la sociedad.

No Comments

Post a Comment