Maestría en Telecomunicaciones

Maestría en Telecomunicaciones en la UISRAEL, está dirigida a profesionales de Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones y las diversas áreas del mundo de la Electrónica.

Objetivo de la Maestría en Telecomunicaciones:

El programa de la Maestría en Telecomunicaciones está orientado al desarrollo científico tecnológico del sector de las Telecomunicaciones, en sus diversas aplicaciones del mundo de la industria, las empresas, las organizaciones y la sociedad en general.

.
El graduado del programa de Maestría en Telecomunicaciones estará en capacidad de:
    • Aplicar métodos. modelos y protocolos para los procesos de desarrollo de las telecomunicaciones con fundamentos científicos y tecnológicos
    • Resolver problemas de instalación, mantenimiento y evaluación de los sistemas de telecomunicaciones
    • Diseñar proyectos de desarrollo de las telecomunicaciones para organizaciones y empresas con la aplicación de criterios científicos, técnicos, legales, ambientales y financieros.
    • Valorar el desarrollo constante de la Electrónica como ciencia transversal del desarrollo científico, tecnológico y todo el quehacer de la humanidad, en el mundo contemporáneo.
    • Aplicar los fundamentos teóricos y prácticos más actuales de las telecomunicaciones mediante la participación en cursos, adiestramientos y especializaciones.
    • Desarrollar proyectos de investigación referidos al desarrollo de las telecomunicaciones en organizaciones, empresas y directamente para las comunidades.

Modalidad Semipresencial Ejecutiva

Clases presenciales, los días sábados de 07:00 a 13:20

Clases virtuales, no presenciales, los días jueves de 18:00 a 22:00

Campo ocupacional

• Empresas de Telecomunicaciones públicas o privadas
    • Empresas de televisión satelital o telefónicas
    • Diseño de Redes de datos y comunicación
    • Asesoría de comunicación digital

Requisitos:

La inscripción se realiza de forma presencial o en línea, dejando los requisitos en el Balcón de Servicios de la Universidad, con el llenado del formulario solicitud de admisión, y la presentación de los documentos siguientes:

1. Curriculum vitae.
      2. Copia certificada del título de tercer nivel con el registro en la SENESCYT.
      3. Certificación de la suficiencia en el idioma extranjero, de poseerlo.
      4. Una foto tamaño carné.
      5. Copia de la cédula de identidad y papeleta de votación.
      6. Pago de arancel de inscripción: 200 USD.

Maestría en Telecomunicaciones, mención en Gestión de las Telecomunicaciones.

Título que otorga

Magíster en Telecomunicaciones, mención en Gestión de las Telecomunicaciones.

RES-CSU-23-07-2018.3.1

No. de Horas Totales

2120 (incluidas 440 del trabajo de titulación)

Comunícate