Marketing Digital

Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores

Taller de Marketing Digital y Redes Sociales

PRESENTACIÓN:

Marketing Digital: En la actualidad el Marketing Digital es una de las herramientas más poderosas que nos permite – entre otras cosas – incrementar las ventas en un negocio, posicionar una marca o producto y llegar de una manera más fácil a nuestro público objetivo.

Sin embargo, en el Internet existe demasiada información y herramientas asociadas al tema, por lo este taller se enfocará en 5 herramientas puntuales para que el participante HAGA SUS PROPIAS CAMPAÑAS e incremente las ventas de su negocio.

OBJETIVOS:

  • Preparar al participante para que aprenda a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales.
  • Realizar campañas pagadas en Google y Facebook.
  • Analizar las principales técnicas para un posicionamiento orgánico/natural.
  • Al finalizar el taller el participante obtenga potenciales clientes y nuevas opciones de negocios.

PRE-REQUISITOS:

  • Conocimientos generales en Navegadores en Internet, Google, Facebook, entre otras.
  • Tener un negocio en marcha con página web y una fanpage activas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

  • Empresarios que deseen realizar ventas inmediatas utilizando Google y Redes Sociales.
  • Dueños de Empresas, Profesionales, Emprendedores.
  • Estudiantes o público en general que deseen aprender sobre las técnicas de Marketing Digital.

DURACIÓN:

  • 24 horas presenciales divididas en tres días: 6, 7 y 8 de febrero de 8:00 a 17:00

CONTENIDOS:

  1. Primer día – Posicionamiento Orgánico y Facebook Ads:
  • Administrador de anuncios en Facebook.
  • Campañas pagadas en Facebook con la opción de clientes potenciales.
  • Campañas pagadas en Facebook con la promoción de las publicaciones.
  • Posicionamiento natural/orgánico (SEO).
  • Compra eficiente de Dominios y hosting.
  1. Segundo día – Google Adwords:
  • Revisión y análisis de los resultados obtenidos de las campañas de Facebook.
  • Crear una página web vendedora en Instapage.
  • Campañas pagadas en Google.
  • Red de Búsqueda y Red de Display.
  • Creación de Campaña en Red de Búsqueda.
  • Selección de público Objetivo y palabras claves.
  • Bloqueo de visitas que no sirven mediante palabras negativas.
  1. Tercer día – Remarketing:
  • Revisión y análisis de los resultados obtenidos de las campañas de Google y Facebook.
  • Remarketing en Base a Correos Electrónicos, números de teléfonos y Cookies
  • Herramientas para celulares.

VALOR:

  • USD 220 para el público en general.
  • 15% de descuento pronto pago hasta el 15 de enero.
  • 15% de descuento pronto pago hasta el 31 de enero.
  • 30% de descuento adicional para estudiantes y ex estudiantes de la Universidad Israel
  • Pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.
  • Incluye: Uso de las aulas, laboratorios, parqueadero, materiales y certificado de aprobación.

MAYOR INFORMACION:

Marketing Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel