Mg. Luis Fernando Aguas participó en Evento Tecnológico en la Universidad Técnica de Manabí

13:53 17 mayo in Noticias
0

El Mg. Luis Fernando Aguas, docente de la UISRAEL, participó en el Evento Tecnológico en la Universidad Técnica de Manabí como ponente magistral con el tema: “Azure Gaming y la migración de los videojuegos”

En esta charla se explicó acerca de Azure Gaming, el cual maneja el tráfico pesado de juegos sin dudar con la alta escalabilidad y baja latencia. Además, se crean juegos sin tener que crear una tienda o caché por separado.

Azure es compatible con los principales proveedores de marcos de PaaS de terceros y con herramientas y servicios de código abierto. El almacenamiento de blobs de Azure para los datos del juego, incluidos todos los tipos de archivos y datos no estructurados como imágenes, audio, video y más.

El desarrollo de juegos con Visual Studio, escribiendo y depurado  sus juegos con Visual Studio y el motor de juego que prefiera. Visual Studio se integra completamente con los motores Unity 3D, Unreal Engine y Cocos.

De igual manera, pueden mejorar la productividad aprovechando las potentes herramientas de edición de Visual Studio. Utilizando el depurador de Visual Studio de clase mundial para detectar problemas rápidamente y pueden conectarse a los servicios de Azure desde Visual Studio.

Pueden revisar la ponencia completa en el siguiente enlace: