Posesión y Nombramiento de Máximas Autoridades UISRAEL 2017 – 2022

En sesión del Consejo Superior Universitario ampliado, realizada el lunes 30/10/2017, se llevó a cabo la Posesión y Nombramiento de las Máximas Autoridades de la Universidad Tecnológica Israel para el período 2017 – 2022.

El acto inició con un recuento de la gestión realizada por el MSc. René Cortijo Jacomino, en su calidad de Rector de la UISRAEL por el período 2012 – 2017; por su parte, complementó la rendición de cuentas la Mg. Patricia Albuja, quien sirvió a la institución como Vicerrectora Académica en el período 2015 – 2017. El evento contó con la participación de Autoridades Universitarias, Directoras de Áreas Académicas, Coordinadores de Carrera, Docentes, personal administrativo, servidores, estudiantes e invitados especiales.

La toma del juramento a la nueva Rectora de la Universidad Tecnológica Israel, Ph.D. Norma Molina Prendes, estuvo a cargo del Mg. Miguel Gaibor, Canciller y Promotor de la UISRAEL; seguidamente la Mg. Carolina Proaño, Vicecanciller y Directora de la UAF, tomó el juramento al nuevo Vicerrector Académico, Ph.D. Ernesto Fernández Rivero.

Nombramiento Máximas Autoridades UISRAEL Nombramiento Máximas Autoridades UISRAEL

Posterior al acto de Posesión y Nombramiento, las nuevas Autoridades del Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica Israel ofrecieron palabras a los asistentes al evento, en las que agradecieron la oportunidad de haber sido elegidos y ratificaron el compromiso de dar continuidad y fortalecimiento a los proyectos y planes llevados a cabo por la administración anterior; además de implementar estrategias para el beneficio y consecuente evolución de la institución.

 

La UISRAEL ratifica su compromiso con la renovación de sus Autoridades Universitarias de acuerdo a los establecido en la Ley Orgánica de Educación Superior y su Estatuto Interno.

Posesión y Nombramiento de Máximas Autoridades UISRAEL 2017 – 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel