Visita nuestra Biblioteca China

Chinese Corner” o La esquina China, es un proyecto cultural que es promovido por la Agencia gubernamental China ”  China Hanban”, la cual se dedica a fomentar la cultura e idioma chino, dentro de bibliotecas prestigiosas de todo el mundo, y en especial en todo America latina, realizando donaciones de importantes libros.

La Biblioteca ” Bill Gates” de la Universidad Israel. Invita a conocer la cultura China, por medio de títulos como: La pintura China, Las artes populares de China, Inventos de la antigua China, Economía China, La Geografía China, Arte Chino, Teatro Chino, La escultura China, Caligrafía China, etc.

Visita nuestra Biblioteca China