Idiomas Extranjeros

Escuela de Idiomas y Educación Continua

El Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior promulgado el 22 de marzo de 2016 expresa:

«Articulo 31.- Aprendizaje de una lengua extranjera. Las asignaturas destinadas al aprendizaje de la lengua extrajera podrán o no formar parte de la malla curricular de la carrera, en todo caso las IES deberán planificar este aprendizaje en una formación gradual y progresiva. Sin embargo, la IES garantizarán el nivel de suficiencia del idioma para cumplir con el requisito de graduación de las carreras de nivel técnico superior, tecnológico superior y sus equivalentes; y, tercer nivel, de grado, deberán organizar u homologar las asignaturas correspondientes desde el inicio de la carrera.

Instructivo de la Escuela de Idiomas y Educación Continua

Somos emprendedores en las nuevas metodologías de enseñanza de Idiomas extranjeros; que trabaja de manera permanente, a través de la prestación de servicios de excelente calidad, fomentando el desarrollo pedagógico, científico, tecnológico de los Idiomas.

Ser un Centro de Idiomas extranjeros, preferido por los ecuatorianos y los ciudadanos del mundo.

  1. Formar y capacitar personas altamente calificadas en idiomas extranjeros; que garanticen el conocimiento, la asimilación, dominio, aplicación y desarrollo del idioma en sus áreas con el empleo de las TIC’s.
  2. Contribuir a la modernización y progreso del entorno social del país logrando altos niveles de productividad y eficiencia en lo económico, político, social, cultural, científico y tecnológico. Indicando una mejor capacidad para su desempeño comunicacional en un idioma extranjero.
  3. Generar una actitud de confianza en el alumno con respecto a sus posibilidades de aprender un idioma extranjero respetando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje; y reconociendo el error como constitutivo del aprendizaje.
  4. Posibilitar la construcción del conocimiento lingüístico y pragmático-discursivo para la comprensión y la producción de textos escritos y orales a partir de situaciones contextualizadas y significativas.
  5. Generar una actitud de reflexión acerca del funcionamiento del idioma en las particularidades de cada lengua que facilite el inter-aprendizaje del lenguaje.
  6. Propiciar el uso de un meta lenguaje común en la enseñanza de idiomas extranjeros y el idioma materno.
  7. Contribuir a la percepción de un mundo; en el que conviven varios idiomas y culturas heterogéneas en diferentes relaciones de poder.
 

NIVELES DE ESTUDIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS CIEX

El curso constará de nueve niveles de habilidades comunicativas. Básicos 1, 2 y 3, Intermedios 1, 2 y 3, Avanzados 1, 2 y 3. Cada nivel de estudios tendrá una duración de dos meses; con una carga horaria en la modalidad semi-presencial de cuatro horas diarias presenciales y cuatro horas semanales on-line. En la modalidad a distancia el requerimiento es el uso de 8 horas en la plataforma por cada unidad; contando con la tutoría especializada del maestro cuando el alumno así lo requiera.

englishDiscoveries

Control de Inglés

[tabs id=»1190″]

Universidad Tecnológica Israel