Placa de agradecimiento para los docentes del NAC

Los estudiantes del Nivel de Ajuste Curricular (NAC), del período octubre 2018 a marzo del 2019, con el objetivo de agradecer por el apoyo que les brinda la Universidad Israel, para nivelar sus conocimientos y poder homologar sus carreras, entregaron a las autoridades y docentes de la UISRAEL una placa de agradecimiento, a través de una pequeña ceremonia.

Para el Magíster Yoandry Ribero, docente UISRAEL y Director de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC), la estrategia del NAC es hacer un trabajo de acompañamiento a los estudiantes. “Tenemos estudiantes que llevan algunos años sin estudiar, son padres de familia, trabajan y tienen muchas responsabilidades, a ellos los preparamos para que puedan ingresar a la universidad y realizamos un seguimiento especial enfocado en su preparación académica”, todo amparado en la ley y cumpliendo lo que esta establece sobre las homologaciones.

En el NAC se trabajan temas específicos para cada carrera, la homologación les permite percibir su título universitario a muchos estudiantes que dejaron a un lado sus estudios de tercer nivel por diferentes razones, también es utilizada por los estudiantes que obtuvieron una tecnología y que optan por una licenciatura o ingeniería.

En la placa de agradecimiento entregada por los estudiantes se puede leer: “Por todo el apoyo brindado, su ardua labor, colaboración y entrega incondicional hacia todos los estudiantes a través de todo este tiempo. Con gran Afecto y gratitud. Estudiantes NAC.” En palabras de Rubén Chicaiza, estudiante del NAC Ingeniería en Sistemas de Información “la homologación es la oportunidad de acabar mis estudios, gracias a los horarios de la Universidad Israel puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo. Pienso que con la entrega de la placa, los estudiantes homenajean a los docentes y a la organización de la Universidad Israel”.

Placa de agradecimiento para los docentes del NAC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel