Placa de agradecimiento para los docentes del NAC

Los estudiantes del Nivel de Ajuste Curricular (NAC), del período octubre 2018 a marzo del 2019, con el objetivo de agradecer por el apoyo que les brinda la Universidad Israel, para nivelar sus conocimientos y poder homologar sus carreras, entregaron a las autoridades y docentes de la UISRAEL una placa de agradecimiento, a través de una pequeña ceremonia.

Para el Magíster Yoandry Ribero, docente UISRAEL y Director de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC), la estrategia del NAC es hacer un trabajo de acompañamiento a los estudiantes. “Tenemos estudiantes que llevan algunos años sin estudiar, son padres de familia, trabajan y tienen muchas responsabilidades, a ellos los preparamos para que puedan ingresar a la universidad y realizamos un seguimiento especial enfocado en su preparación académica”, todo amparado en la ley y cumpliendo lo que esta establece sobre las homologaciones.

En el NAC se trabajan temas específicos para cada carrera, la homologación les permite percibir su título universitario a muchos estudiantes que dejaron a un lado sus estudios de tercer nivel por diferentes razones, también es utilizada por los estudiantes que obtuvieron una tecnología y que optan por una licenciatura o ingeniería.

En la placa de agradecimiento entregada por los estudiantes se puede leer: “Por todo el apoyo brindado, su ardua labor, colaboración y entrega incondicional hacia todos los estudiantes a través de todo este tiempo. Con gran Afecto y gratitud. Estudiantes NAC.” En palabras de Rubén Chicaiza, estudiante del NAC Ingeniería en Sistemas de Información “la homologación es la oportunidad de acabar mis estudios, gracias a los horarios de la Universidad Israel puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo. Pienso que con la entrega de la placa, los estudiantes homenajean a los docentes y a la organización de la Universidad Israel”.

Placa de agradecimiento para los docentes del NAC