Blog

Posesión de Representantes de Profesores e Investigadores al Consejo Superior Universitario

16:54 07 junio in Elecciones, Noticias
0
Estamento de profesores e investigadores Consejo Superior Universitario UISRAEL
Representantes del estamento de profesores e investigadores al Consejo Superior Universitario.

En sesión extraordinaria del jueves 06 de junio de 2019 fueron posesionados oficialmente los nuevos representantes del estamento de profesores e investigadores al Consejo Superior Universitario y la Autoridad Académica designada por la Señora Rectora, PhD. Norma Molina Prendes.

Luego del proceso electoral del 30 de mayo de 2019 -en el que se eligieron de manera libre, democrática y transparente a seis representantes al estamento de profesores e investigadores de la UISRAEL- quedaron como miembros del Consejo Superior Universitario los siguientes docentes: PhD. Grisel Pérez Falco, miembro principal y Mg. Esteban Celi Paredes, suplente; PhD. Millard Kliomar Escalona Hernández miembro principal y Mg. Carolina Paola Jaramillo Bayas, suplente; Mg. David Patricio Cando Garzón, miembro principal y Mg. Ismari Gómez Díaz, suplente. 

Además, la Mg. Rosario Coral fue nombrada Autoridad Académica, por delegación de la Rectora de la UISRAEL, PhD. Norma Molina Prendes.

Los nuevos miembros de Consejo Superior Universitario trabajarán a favor del crecimiento académico de la Universidad Israel, amparados en los valores institucionales. La Rectora destacó la gran aceptación que se obtuvo en las elecciones al estamento de profesores e investigadores, el proceso electoral tuvo una acogida de más del 80%, un indicador del sentido de pertenencia que tienen los docentes con su representación al Consejo Superior Universitario.

El Canciller de la Universidad, Ing. Miguel Gaibor, felicitó a los nuevos miembros del Consejo Superior Universitario y enfatizó la necesidad del trabajo conjunto y coordinado a favor del crecimiento de la UISRAEL.