fbpx

Blog

Programa de Apoyo para la Investigación Académica de National Instruments 2018

12:23 02 febrero in Noticias
0 Comments
0

¿Es usted un investigador que usa la plataforma National Instruments en el laboratorio? 

Le ofrecemos otra forma de compartir su trabajo con el mundo. En colaboración con su institución académica, se le invita a solicitar una beca de viaje para presentar su trabajo en conferencias científicas.

¿Quién puede participar?
Los investigadores (es decir, profesores, investigadores científicos, investigadores postdoctorales o estudiantes de posgrado) que laboren en instituciones académicas elegibles.

Requisitos

  • La propuesta debe estar patrocinada por el IEEE, IEE, ASME, APS u otra sociedad científica o de ingeniería reconocida. El solicitante debe colocar la conferencia en la que quiere participar en su propuesta. Los viajes a NI Week no son aplicables con esta convocatoria.
  • Se da prioridad a las aplicaciones que se alinean con un área de investigación de NI, como comunicaciones inalámbricas, automotriz, energía, sistemas ciber físicos, robótica y aeroespacial. Sin embargo, las aplicaciones en otras áreas también son aceptadas.
  • La investigación o la metodología que se presentará debe resaltar el uso de los productos de NI para aplicaciones de medición, control y automatización.
  • Es necesario crear un caso de estudio. Vea el case study author packet.
Fecha límite:
31 de marzo, 2018
Dé el primer paso
Revise las reglas oficiales y los criterios de elegibilidad. 

Fuente: http://www.ni.com/f/placeholder/138/12448/es/

No Comments

Post a Comment