La UISRAEL entrega reconocimiento a la excelencia, mérito docente y administrativo

Acto de Reconocimiento a la Excelencia, Mérito Docente y Administrativo. Períodos semestrales octubre 2017 – septiembre 2018. Autoridades de la Universidad Israel hicieron la entrega de reconocimientos al personal docente y administrativo que forma parte de nuestra comunidad educativa.

El evento inició con palabras de la Sra. Rectora UISRAEL, Dra. Norma Molina Prendes, en su intervención reconoció el trabajo de excelencia y los valores que demostraron todos los galardonados, por otra parte, hizo un recuento vivencial de la Investigación que se produce en la UISRAEL, además de alentar a todo el personal docente a seguir fortaleciendo la Investigación en nuestra institución, como parte fundamental del proceso de innovación científica y tecnológica por el que atravesamos.

La encargada de presentar los reconocimientos a los galardonados fue la Mg. Carolina Proaño, Vicecanciller. En su discurso de apertura hizo énfasis en los méritos recabados para celebrar esta ceremonia, entre lo cualitativo y cuantitativo, se tomó en cuenta los diferentes valores y cualidades que hacen a un profesional con excelencia y compromiso.

Además, mencionó la responsabilidad que tenemos todos los que hacemos parte de la comunidad universitaria UISRAEL en la formación de profesionales preparados en sus áreas académicas correspondientes, pero más importante, personas que estén dispuestas a usar sus conocimientos al servicio del bien común; con responsabilidad, respeto, tolerancia, capacidad, esfuerzo e integridad.

Acto Excelencia UISRAEL

El Acto culminó con palabras del Mg. Miguel Gaibor, Canciller UISRAEL, en las que hizo mención a la labor de las personas que recibieron reconocimientos por sus méritos y excelencia, haciendo ahínco en la responsabilidad que recae en todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. Además emitió un reconocimiento a todas las áreas académicas y administrativas por su ardua labor diaria en cada una de sus dependencias.

 

La Universidad Tecnológica Israel se enorgullece del excelente trabajo realizado por parte de nuestros colaboradores y reitera su compromiso con la constante actualización de nuestro personal docente y administrativo.


Docentes y personal administrativo que recibieron reconocimientos:

Ciencias Administrativas Ciencias de la Ingeniería Artes y Humanidades
Mg. Pierre Desfrancois. Mg. Yoandry Rivero. Mg. Maritza Crespo.
Mg. Carolina Jaramillo. Mg. Francisco Jurado. Mg. Lourdes Calderón.
Categoría: Mejor Investigadora Categoría: Mejor Docente en el nivel de Posgrados
Ph.D Silvia Diana Martínez. MSc. René Cortijo Jacomino.
Categoría: Mejor Colaborador Administrativo
Colaboradores de Mantenimiento: Sr. Cesar Pineda.
Colaboradores de Administración: Srta. Mónica Patricia Velasteguí.
Colaboradores de Seguridad: Sr. Carlos Cristóbal Tandazo.
Mención especial al colaborador de seguridad: Sr. Cristóbal Castro.
La UISRAEL entrega reconocimiento a la excelencia, mérito docente y administrativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel