fbpx

Blog

UISRAEL reconoce a sus docentes por su esfuerzo investigativo

16:16 10 diciembre in Eventos, Eventos Investigación
0 Comments
0

Docentes de la Universidad Israel que trabajaron en los artículos de investigación en calidad de autores y coautores, recibieron un reconocimiento económico por parte de las autoridades de esta casa de estudios. Fueron 11 obras que, de acuerdo con la normativa de publicación, arbitrados y revistas indexadas, cumplieron rigurosamente con las líneas de investigación y ya se encuentran publicadas en las revistas científicas en SCOPUS, en los cuartiles Q2, Q3 y Q4.

Nuestro Canciller, Mg. Miguel Gaibor, expresó públicamente sus felicitaciones a “quienes han producido más allá de sus funciones cumpliendo con una de las misiones de la docencia que es aportar a través de la investigación a la ciencia, lo que nos permite tener un importante crecimiento y pienso que se va a ir consolidando. Este año tuvimos 11 artículos de alto impacto, con varios autores, y esperamos que el próximo año el número de artículos se multiplique y el número de autores incremente”.

La UISRAEL extiende su agradecimiento y congratulaciones a los docentes – investigadores Ph. D. Norma Molina, Mg. Paúl Baldeón, Mg. Patricia Albuja, Mg. Yoandry Rivero, Mg. Renato Toasa, Mg. Pablo Recalde, Mg. Rosario Coral, Mg. Flavio Morales, Mg. Henry Recalde, Mg. Tannia Mayorga, Mg. Carlos Arias, Mg. Fausto Ibarra, Mg. Ana Lucía Tulcán y Mg. Eduardo Pastas, quienes han dedicado su esfuerzo y tiempo al constante quehacer de la investigación. 

No Comments

Post a Comment