Dra. Norma Molina asistió al Encuentro de Rectores con el Presidente Lenin Moreno

Presidente - Rectora UISRAEL

 

La Dra. Norma Molina Prendes, Rectora de la Universidad Tecnológica Israel, participó en el Encuentro de Rectores de Instituciones Universitarias del Ecuador con el Presidente Lenin Moreno;  este se realizó siguiendo los lineamientos enmarcados en la política de Diálogo que el Gobierno Nacional lleva a cabo con el propósito de acercar a los actores que conforman el Sistema de Educación Superior del país.

Este encuentro tuvo lugar en el marco de la entrega de la medalla del Centenario de la Institución Internacional SEK al señor Presidente Lenin Moreno, en el que se expusieron las prioridades estratégicas del Gobierno Ecuatoriano para la Educación Superior. La cita tuvo lugar en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, el día miércoles 3 de octubre de 2018.

En el evento se discutió el diálogo que debe mantener el Gobierno Nacional y los organismos de control de la Educación Superior con las universidades, las cuales son encargadas de transformar la sociedad. Por tanto, la pertinencia de las Universidades debe estar en en el centro del accionar de las IES, en la medida en que sus procesos vayan a resolver las principales problemáticas del entorno social en el que vivimos.

El Primer Mandatario expresó palabras de apreciación acerca del crecimiento y desarrollo que ha alcanzado la Universidad Israel en los últimos años.

Dra. Norma Molina asistió al Encuentro de Rectores con el Presidente Lenin Moreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel