Representante de CISCO para Latinoamérica visita la UISRAEL

Diana Tamashiro - CISCOVisita de representante CISCO a la UISRAEL.

La CSR Manager para los Países Andinos de CISCO, Diana Tamashiro, visitó la UISRAEL el 17/08/2017 para reunirse con las Autoridades y los Profesores encargados de los programas de formación CISCO – UISRAEL. En la reunión se planteó llevar el currículo a otras carreras, además de revisar la posibilidad de que la UISRAEL se convierta en ASC (Centro de Soporte) o ITC (Centro de Instructores), con proyectos pensados en pro del desarrollo de la comunidad.

Se discutió también la posibilidad de crear un equipo multidisciplinario, para evolucionar más allá de ser una escuela de capacitación y buscar elementos sociales de impacto junto a CISCO.

Estadísticas CISCO UISRAEL

La UISRAEL recibió la felicitación de la representante de CISCO, quién entregó las estadísticas generadas, y la intención de participar en proyectos más grandes involucrando Educación, Empresa y Sociedad; así como también de escalar a ser Instructor de Instructores.

Con esta alianza la UISRAEL afirma su excelencia en el ámbito educativo y tecnológico; siendo reconocidos por dictar el mayor número de cursos Getconnected y Enterpreneurship en Ecuador.

Seguimos comprometidos como Universidad Tecnológica Israel en crear y fomentar alianzas estratégicas con empresas de tecnología consolidadas en el mercado global para el beneficio de nuestros estudiantes y egresados.

Representante de CISCO para Latinoamérica visita la UISRAEL

Tagged on: