Selección de Fútbol UISRAEL se sigue fortaleciendo

Selección de Fútbol UISRAEL se sigue fortaleciendo en el tiempo.


La Universidad Tecnológica Israel desde el año 2013, y gracias al esfuerzo del Ing. Miguel Gaibor, Canciller; y la Ing. Carolina Proaño, Vicecanciller de nuestra institución, logra articular la selección de Fútbol como actividad deportiva en complemento de la formación académica de sus estudiantes, obteniendo una gran alternativa dentro de la rutina educativa.


Jugadores del equipo de la UISRAEL

La UISRAEL cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República, que refiere en relación a la actividad física: “Art. 3.-“De la práctica del deporte, educación física y recreación.- La práctica del deporte, educación física y recreación debe ser libre y voluntaria y constituye un derecho fundamental y parte de la formación integral de las personas. Serán protegidas por todas las Funciones del Estado”, reitera el compromiso y fortalecimiento de este importante programa en nuestra institución.

selección fútbol uisrael

Con el fin de crear un ambiente de sano esparcimiento y fomentar las interrelaciones estudiantiles, nuestra universidad cuenta con el Club de Fútbol Masculino y Femenino a disposición de los estudiantes.

selección fútbol uisrael
Prof. y Dir. Técnico Selección UISRAEL

Este año contamos con el apoyo de El Semillero de la LIGA y Parque Fútbol Club, quienes nos apoyan con espacio físico e indumentaria externa para nuestra selección.

– Edwin Lamiña.

Dt. Fútbol Universidad Israel.

Selección de Fútbol UISRAEL se sigue fortaleciendo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel