Estudiantes UISRAEL participaron en el Simposio: El Arte en la Educación

La Unidad de Bienestar Estudiantil y el Área del Conocimiento Artes y Humanidades UIsrael organizaron el Simposio: El Arte en la Educación, el cual se llevó a cabo el jueves 28 de junio en los espacios del Cine – Foro UISRAEL, ubicado en el Campus Centro de dicha institución; el evento educativo contó con la participación del Mg. Carlos R. Laramurillo, experto en el tema y Docente de la UIDE como exponente y los profesores de nuestra casa de estudios Mg. Pamela Pazmiño y Mg. Diego Machado como moderadores.

El Arte en la Educación

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar una charla enriquecedora sobre El Arte en la Educación en la que pudieron reforzar los conocimientos recibidos en las aulas de clases. La UISRAEL fomenta el desarrollo artístico de toda nuestra comunidad educativa y apoya las actividades que sirven como plataforma para la constante actualización y aprendizaje de conocimientos.

Estudiantes UISRAEL participaron en el Simposio: El Arte en la Educación