fbpx

Blog

Steven Baldeón estudiante de Sistemas de Información en la UISRAEL obtiene el puntaje más alto del Ecuador en examen de certificación internacional IBEC

15:44 05 febrero in Noticias, Noticias Investigación
0 Comments
0

El estudiante Steven Baldeón, quien cursa el primer semestre de la carrera de Sistemas de Información en la UISRAEL, obtuvo el puntaje máximo de 360/360, aprobando así la Certificación Internacional que otorga International Business E Corporation (IBEC) en Competencias Digitales. 

Por tratarse de un certificado internacional, el joven se sintió muy orgulloso por haberlo conseguido con el más alto puntaje en el Ecuador y, además, por ser parte de esta prestigiosa institución académica. Este logro lo ha motivado a seguir algunos cursos de su interés en la plataforma Miríadax. 

La preparación, según nos contó, empieza desde mucho antes del examen on line. En las clases semipresenciales, él y sus compañeros trabajaron por módulos y al final debían rendir una evaluación procurando alcanzar un puntaje del 100%.

Todo este proceso contribuyó mucho en Steven para salvar las 36 preguntas del examen on line, en el módulo de hojas de cálculo, y llevarlas a término en 45 minutos. Una vez que finalizó la evaluación se enteró de su alto puntaje.

“Debíamos sacar valores mediante fórmulas, insertar gráficos y otros ejercicios más con operadores aritméticos. Hubo algunas preguntas teóricas de selección múltiple y lo que recomiendo a los estudiantes es leer muy bien, no dejarse ganar de los nervios, esforzarse mucho durante el curso previo”, agregó.

La UISRAEL felicita al estudiante Steven Baldeón por el mérito alcanzado e invita a los demás estudiantes a seguir preparándose con esfuerzo y constancia en su trayectoria  preprofesional. 

No Comments

Post a Comment