La SETED imparte taller sobre Prevención de uso de drogas

La Unidad de Bienestar Estudiantil UISRAEL, en conjunto con la Secretaría Técnica de Drogas – SETED, organizó el día 27 de julio de 2017 un taller para SETED Drogasla Prevención Integral del Fenómeno Socioeconómico de las Drogas, esto con el fin de obtener observaciones y propuestas a las políticas públicas para la erradicación de este problema.

 

El evento inició con una charla sobre los factores de riesgo y las consecuencias del uso de estupefacientes. En la segunda parte del evento, los estudiantes se organizaron en grupo para debatir sobre las causas que pueden hacer que una persona tenga problemas de drogas, tanto en el ámbito universitario como familiar, y proponer soluciones a esas problemáticas. Se realizó un amplio debate en los diferentes grupos, aportándose ideas de valor y diversas propuestas de soluciones.

 

El taller contó con la participación de tres expertos de la Secretaría Técnica de Drogas (Seted), varios Docentes, y aproximadamente 90 estudiantes UISRAEL pertenecientes a diferentes áreas académicas.

Con estas actividades la UISRAEL cumple su compromiso de brindar a su cuerpo docente y estudiantil herramientas para combatir y a su vez plantear soluciones e ideas a problemáticas sociales de nuestro entorno.

La SETED imparte taller sobre Prevención de uso de drogas

Tagged on:         

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel