Club de Teatro UISRAEL presentó la obra: Pasaba por aquí

El Club de Teatro y Danza UISRAEL presentó su primera producción teatral “Pasaba por aquí” en la Galería – Restaurante Bocanada, ubicada en el barrio San Marcos del Centro Histórico de Quito.

Teatro UISRAEL

La invitación fue recibida por parte del Programa Internacional CED en el marco de su “1era Muestra de Arte Raíz edición Tinkuy” que tiene como objetivo fortalecer la unión comunitaria y la identidad cultural.


La obra Pasaba por aquí, desarrollada en conjunto por el Club de Teatro de la mano de la Mg. Lourdes Calderón, muestra una de las realidades sociales que se vive actualmente en el mundo de la interconexión, en la que los actores que desarrollan sus alter egos en las diferentes plataformas digitales en las que se desenvuelven.

Estos hacen una construcción virtual de sus vidas y responden a los estímulos que obtienen de estas, un recorrido que termina con la resignación de la dependencia digital para conservar sus relaciones sociales.


Esta presentación se vinculó conceptualmente a la presentación del Club de Danza “Máscaras”, representando los diferentes personajes que a veces los usuarios on line construyen para ser aceptados o formar parte de esta gran red.

Integrantes Teatro UISRAEL

El Club de Teatro y Danza UISRAEL reitera la invitación a toda la comunidad universitaria a que pueda ser parte de la creación artística en conjunto.

Club de Teatro UISRAEL presentó la obra: Pasaba por aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel