UISRAEL y la Asociación de Agentes de Tránsito de Quito firman convenio

La Asociación de Agentes de Tránsito de Quito (ASOAGENTES) y la Universidad Israel reconocen la importancia de la cooperación científica, académica y tecnológica; basándose en los intereses de progreso de la provincia de Pichincha, y del país entero, en las aspiraciones de desarrollar vínculos de interacción, considerando oportuno unificar esfuerzos para lograr una mayor eficiencia en el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

ASOAGENTES y Autoridades UISRAEL

La firma de este convenio interinstitucional se enmarca en los objetivos en conjunto de coordinar e integrar capacidades, esfuerzos y recursos del tipo técnico, tecnológico y administrativo de ambas instituciones. Esto con el fin de formar profesionales en las carrera de grado y posgrado que ofrece la UISRAEL, así obtener como resultado profesionales preparados desde la Academia con conocimientos y experiencia teórico – práctica.


Mediante alianzas estratégicas con los actores que hacen parte de la sociedad en la que se encuentra enmarcada la Universidad Israel, esta continúa con el trabajo progresivo en la búsqueda de desarrollar programas educativos, sociales y culturales, vinculados con las comunidades y poblaciones a nivel regional y nacional.

 

Convenio ASOAGENTES Agentes de Tránsito y Rectora UISRAEL Representantes de Tránsito y Autoridades
UISRAEL y la Asociación de Agentes de Tránsito de Quito firman convenio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel