UISRAEL única IES de Pichincha acreditada en SENESCYT Banco de Ideas

Banco de Ideas de la Senescyt acredita a la UISRAEL como evaluador.

Banco de Ideas

Banco de Ideas, un portal donde puedes invertir tus proyectos, investigaciones, prototipos para recibir apoyo y servicios especializados, y desarrollar el componente creativo, tecnológico e innovador de tus ideas. Queremos impulsar tus proyectos para transformarlos en bienes y servicios que resuelvan problemas y necesidades sociales, fomentando el desarrollo productivo y el buen vivir de la sociedad.

Los agentes de innovación acompañarán en el proceso de desarrollo de proyectos para que puedan avanzar y administrarlo apropiadamente. Dentro del país existen 19 agentes de innovación certificados en el programa Banco de Ideas.

En la Provincia de Pichincha existen 9 instituciones registradas y certificadas, la Universidad Tecnológica ISRAEL es la única institución de educación superior que cumple con estos criterios.

UISRAEL única IES de Pichincha acreditada en SENESCYT Banco de Ideas