Blog

La UISRAEL recibe la Acreditación Internacional CLC por parte del IBEC

13:56 18 enero in Noticias
0 Comments
0

En una ceremonia realizada en el Auditorio Albert Einstein, del Campus Centro de la UISRAEL; se firmó el convenio interinstitucional entre la Universidad Israel y el IBEC, en el que también la UISRAEL recibió la acreditación internacional como Computer Learning Center (CLC) por IBEC.

Autoridades UISRAEL y Representantes del IBEC.


IBEC (International Business E Corporation) es una corporación internacional con representación y presencia en más de 75 países en Europa, América y Asia. Su visión y responsabilidad social les ha permitido convertirse en el mejor socio estratégico de los diferentes sectores de la sociedad en cuanto a acceso, uso y explotación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Nuevas Tecnologías Educativas Digitales (NTED), como la base para promover la competitividad de la región y el desarrollo humano integral de sus pueblos.


El evento contó con la asistencia del Ing. Diego Peralta, Director Académico IBEC y el Ing. Luis Peralta, Country Manager IBEC; quienes conformaron la mesa directiva junto a las Autoridades UISRAEL, Directora de Planificación Institucional y las Directoras de Áreas del Conocimiento de nuestra institución.

Ing. Luís Alberto Peralta – Gerente Regional IBEC

La Dra. Norma Molina Prendes, Rectora de la Universidad Israel estuvo a cargo de las palabras de bienvenida; a la par explicó la importancia de recibir esta importante acreditación y reiteró el compromiso que conlleva esta alianza. El Ing. Luís Alberto Peralta, en representación del IBEC, se dirigió a los asistentes al evento haciendo un recuento breve de la trayectoria, servicios y ventajas de esta acreditación, además de resaltar los beneficios de poder recibir estos certificados internacionales.

El evento culminó con una intervención del Mg. Miguel Gaibor Saltos, Canciller UISRAEL, en las que ofreció palabras de felicitación a las Autoridades presentes por la celebración de este convenio, además de agradecer por parte de la Universidad Israel el recibir la Acreditación Internacional CLC; compartió también información sobre la importancia de las certificaciones internacionales para los estudiantes, quienes serán los principales beneficiarios de esta alianza interinstitucional.

IBEC

Ing. Diego Peralta entrega el certificado de Acreditación Internacional a la Sra. Rectora UISRAEL

La Universidad Tecnológica Israel se complace en haber recibido esta acreditación; reiterando con esto el compromiso inamovible de seguir creando, cultivando y sosteniendo alianzas con prestigiosas entidades en el campo de la educación e innovación.

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment