fbpx

Blog

UISRAEL conmemoró sus 20 años y eligió a su nueva soberana

14:29 19 noviembre in Eventos
0 Comments
0

La Universidad Israel vivió una velada inolvidable al conmemorar su vigésimo aniversario de creación y Elección de la Reina UISRAEL, teniendo como escenario al Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía, el pasado 16 de noviembre.

Fue una noche cargada de emociones y sentimientos compartidos entre estudiantes, docentes, personal administrativo que aman esta casa de estudios, e invitados especiales. En este sentido, el Canciller, Mg. Miguel Gaibor, manifestó que “eventos importantes como esta creación ocurren como producto del trabajo, la tenacidad, la generosidad y, por supuesto, para cubrir las necesidades de la sociedad ecuatoriana. Por eso hoy, en esta Alma Mater es un día de celebración, un día para la nostalgia con alegría, que deseo expresar con nuestro agradecimiento a todos los que han contribuido a que nuestra Universidad esté en el sendero correcto”.

Durante su discurso, también expresó su agradecimiento a diferentes instituciones. “Nuestra gratitud a la SENESCYT, al CES, al CACES, que rigen al Sistema de Educación Superior del Ecuador, al que pertenecemos, una mención especial para nuestros queridos estudiantes, centro y razón de ser de esta Universidad. En fin, mi agradecimiento a todos los que generosamente, manifestaron y manifiestan, su apoyo a la gran UISRAEL”, agregó el Canciller, Mg. Miguel Gaibor.

Por su parte, la Rectora, Phd. Norma Molina señaló que este año ha sido arduo, de mucho trabajo y con valiosos resultados, “por lo que nos merecemos celebrar por todo lo alto esta noche, noche de reinas, de alegría y homenaje a nuestra casa de estudios. ¡Que viva la UISRAEL!”.

Luego de las palabras de las principales autoridades de la institución se conformó el jurado para calificar y elegir a la nueva soberana de entre 12 candidatas. La difícil tarea estuvo a cargo del Canciller Mg. Miguel Gaibor; la Rectora Norma Molina, el Vicerrector Académico Ernesto Fernández y la Directora de Planificación Institucional, Mg. Patricia Albuja. 

Tras su desfile por la pasarela se nombró a Melanie Zúñiga, de la carrera de Diseño Gráfico, como Señorita Fotogenia y a Glenda Lucero, de la Maestría de Derecho, como Señorita Amistad. 

Y los ánimos siguieron aumentando con el transcurso de la noche, en medio de fuertes aplausos, globos, flashes y ¡vivas! por parte de los asistentes para apoyar a su candidata favorita. A las 21:00, el jurado calificador ya tenía en sus manos los nombres de las cinco finalistas, quienes respondieron con solvencia preguntas relacionadas con la Universidad.

Y llegó el momento más esperado de la noche con el anuncio de la Señorita UISRAEL 2019-2020, título que recayó en Mishel Jácome, quien actualmente cursa la Carrera de Administración de Empresas.

“Buenas noches UISRAEL. Gracias por todo el apoyo que me ofrecieron mis compañeros de la universidad y de trabajo. Me siento muy emocionada de ser su nueva soberana”, declaró dedicando este triunfo a su pequeña hija. 

La flamante soberana recibió la corona de la reina saliente, Ana Belén Polanco, mientras que el Canciller Mg. Miguel Gaibor ciñó la banda y le deseó muchos éxitos en el presente año. Los títulos de Señorita Simpatía y Señorita Confraternidad se llevaron Sastia Lascano y Josellyn Reinoso, respectivamente. 

Una vez que concluyó la Elección de la Reina se dio paso al Baile de Gala, con el cual se cerraron las fiestas de aniversario. 

Las fotos del aniversario se pueden revisar en los siguientes links: 20º Aniversario UISRAEL y Elección de Reina UISRAEL 2019 – 2020

Noticias UISRAEL

No Comments

Post a Comment