fbpx

Blog

UISRAEL es miembro de la Cámara Ecuatoriana del Libro

12:35 19 abril in Noticias
0 Comments
0

La Universidad Tecnológica Israel se complace en compartir con toda su comunidad académica y científica que nuestra casa de estudio ya forma parte del comité gremial más importante del sector del libro: la Cámara Ecuatoriana del Libro.

editoria uisrael
La CEL-NP es una asociación gremial que reúne a los principales actores de la producción, distribución y comercialización del libro en el Ecuador agrupados en editores, libreros, distribuidores, placistas y revisteros.

El Mg. Paul Baldeón Egas, Editor General de las Revistas UISRAEL, resalta que esta afiliación impulsará la visibilización de la investigación científica de la UISRAEL: “Este sello editorial garantizará, conjuntamente como universidad, el arduo trabajo que se realiza en nuestra institución, teniendo claro que una investigación no divulgada, es una investigación no realizada”.

Es importante mencionar que la producción editorial, a nivel universitario, es un aspecto clave de la calidad de las Instituciones de Educación Superior (IES), ya que por medio de estas se ejerce la responsabilidad de democratizar el acceso a la información y de difundir y compartir el conocimiento producido, haciendo hincapié en que es imposible pensar en una universidad sin libros, ya que parte de la esencia de una IES está contenida en estos textos.

El objetivo de la Editorial UISRAEL es la evaluación, edición, divulgación y comercialización de libros, revistas, textos universitarios y otras publicaciones convencionales o electrónicas que recojan la producción intelectual de los profesores y estudiantes de la Universidad, y que, por sus altas calidades, merezcan esta distinción. Actualmente el sello editorial de la UISRAEL está presente en nuestras tres revistas: Revista Científica UISRAEL, Revista Eruditus y Revista ODIGOS.
No Comments

Post a Comment