UISRAEL recibe reconocimiento por parte del Municipio de Quito

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, entregó un reconocimiento a la UISRAEL por su aporte en el ámbito turístico, gestión y aportes a la comunidad de La Mariscal.

En la comunicación recibida para invitar a recibir el reconocimiento resaltaron que: “La Administración Especial Turística La Mariscal, en su afán de enaltecer la labor emblemática de ciudadanos e instituciones que han aportado a la comunidad y al desarrollo de su zona, tiene a bien reconocerle a usted (UISRAEL) por su valioso aporte en el ámbito turístico”.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del Cuerpo de Bomberos de Quito, ubicado en La Mariscal,  el 19 de julio de 2017. En este se otorgó un certificado de reconocimiento a la UISRAEL que fue recibido por el Mg. Francisco Vinueza, Coordinador de la Carrera de Turismo.

La UISRAEL ratifica su compromiso social, mediante programas educativos y alianzas estratégicas ciudadanas, destinadas a la contribución permanente y significativa en la construcción de una mejor sociedad.

Reconocimiento

UISRAEL recibe reconocimiento por parte del Municipio de Quito

Tagged on:             

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel