La UISRAEL recibió un reconocimiento en la Gran Velada Literaria

El día viernes 17 de agosto los profesores Mg. Ismari Gómez, Mg. Boris Meza y el Mg. Francisco Vinueza, participaron en el evento denominado Gran Velada Libertaria; gracias a la invitación que se realizó a docentes y estudiantes de la UISRAEL del comité central de la “Loma Grande”. En el evento se agradeció a la Universidad por el trabajo realizado en vinculación con la colectividad, además de hacer una entrega de diplomas a los estudiantes por la investigación realizada.

Velada Libertaria

El programa inició a las 19:10 minutos con saludos hacia los auspiciantes, pobladores e invitados especiales; luego de algunas expresiones culturales en el evento, se resaltó la participación de la Universidad como ente colaborador para la mejora del desarrollo de la comunidad.

Ya casi al finalizar el evento, se procedió a entregar un reconocimiento colectivo hacia la Universidad y sus estudiantes. En dicho reconocimiento se expresaron por parte de la universidad, palabras de agradecimiento y se manifestó el interés de seguir colaborando con la comunidad por parte de los docentes asistentes. Así mismo se dio una sesión de fotos con todos los estudiantes y sus diplomas.

La UISRAEL recibió un reconocimiento en la Gran Velada Literaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel