Viceprefecta de Pichincha se reúne con Autoridades UISRAEL en el marco de las Jornadas Científicas 2018

En el marco del Conversatorio de Resultados de Trabajos de Vinculación con la Sociedad, organizado en las Jornadas Científicas Estudiantiles 2018, Las Autoridades de la Universidad Tecnológica Israel recibieron la visita de la Viceprefecta de Pichincha, Dra. Marcela Costales, historiadora, vocera y fundadora del Colectivo SOS Mujeres.

La reunión contó con la presencia de la Sra. Rectora UISRAEL, la Dra. Norma Molina Prendes, el Vicerrector Académico, Dr. Ernesto Fernández y el Sr. Canciller, Mg. Miguel Gaibor Saltos; en esta oportunidad la Dra. Costales felicitó el trabajo realizado por los diferentes estudiantes que han participado en un gran número de programas de Vinculación con la Sociedad y el Colectivo SOS Mujeres, el cual preside.

Viceprefecta de Pichincha

En el encuentro se discutió el importante rol de los estudiantes que forman parte de la Educación Superior en la capacitación de población en riesgo, especialmente mujeres. En una intervención de la Sra. Rectora, la Dra. Molina recalcó el importante rol de las mujeres en la sociedad actual y enfatizó la importancia que tienen las mujeres dentro de los puestos claves en las empresas y organizaciones; el consenso se centró en la importancia de seguir abriendo caminos para la equidad de género en el campo laboral.

La Universidad Tecnológica Israel agradece la visita de la Dra. Marcela Costales, aliada y gran amiga de esta institución, y se compromete en fortalecer las alianzas y convenios en conjunto para fomentar el desarrollo profesional y personal de la sociedad ecuatoriana.

Viceprefecta de Pichincha se reúne con Autoridades UISRAEL en el marco de las Jornadas Científicas 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universidad Tecnológica Israel